Mar29092020

Last update10:34:59 PM

BannerCompraLocalGob

Torrelavega

Aguas Torrelavega atiende al publico presencialmente con cita previa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Aguator03

El concejal de Aguas Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha informado del protocolo establecido para la "vuelta a normalidad" de los dos servicios que se prestan desde la misma: el abastecimiento de agua y alcantarillado, y la recogida de residuos sólidos urbanos.

 

Un protocolo, ha indicado, que establece la cita previa para la atención "presencial" en las instalaciones de Aguas Torrelavega y que además facilita a los ciudadanos la posibilidad de consultar con estos servicios a través del correo electrónico y vía telefónica.

En concreto, la atención telefónica al ciudadano se presta los días laborables de 9.00 a 14.00h en el 942 805 830/831, y en el móvil gratuito 900 152 117. En estos números se puede solicitar también la cita previa. La atención presencial se realizará en ese mismo horario y se atenderá a un "máximo" de dos personas. En este caso, ha recalcado, será una atención "individual", será "obligatorio" el uso de la mascarilla y la cola se realizarán en el exterior de las oficinas. Para "garantizar" la seguridad de clientes y trabajadores se han instalado: dispensadores de hidrogel, paneles de metacrilato sobre las mesas de atención al cliente, y carteles informativos

Quienes prefieran hacer sus consultar vía correo electrónico, ha indicado, lo podrán hacerlo a través de: clientes@aguastorrelavega.com.

Además, ha destacado Pérez Noriega, se ha establecido un teléfono de emergencias, el 609 451 924

Respecto a la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, ha explicado que la Atención telefónica al ciudadano se realiza los días laborables de 9.00 a 14.00h en el 657 975 260. Mientras que para emergencias el teléfono de contacto es el 657 975 277.

En cuanto al servicio de recogida de voluminosos, ha informado que se ha restablecido la recogida de todos aquellos objetos que "no hayan tenido contacto directo" con personas y ha puesto como ejemplo los colchones.

Para más información ha remitido a la web: https://aguastorrelavega.com/

Comentarios   

 
0 #1 HT 22-06-2020 16:56
Lamentamos su problema José Ramón con ese cambio de nombre en el contrato, pero HoyTorrelavega es un medio de comunicación que en esa noticia se hace eco del funcionamiento de Aguas Torrelavega. Para cualquier gestión le recomendamos que utilice el teléfono y/o el correo electrónico que se cita en la noticia, o se dirija al Ayuntamiento de Torrelavega.
Un saludo
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar