Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La empresa Aguas Torrelavega pone en funcionamiento el servicio de envío de factura por correo electrónico

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Aguator06

Aguas Torrelavega ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio para sus abonados, el envío de la factura por correo electrónico, con el que se pretende sustituir la tradicional expedición por correo postal.

 

Según ha explicado la concejal responsable de Aguas Torrelavega, Verena Fernández, ha explicado que la empresa que realiza la gestión del ciclo integral del agua en el municipio pone a disposición de los abonados un servicio "gratuito y seguro" de envío de la factura trimestral por correo electrónico que presenta "importantes ventajas" para los usuarios, como la "comodidad" de poder consultarla en cualquier momento; la "rapidez", ya que se informa al abonado en el momento de emitir la factura; el que "es más ecológica", porque reduce el uso del papel; y que es "segura", ya que se recibe en el propio correo electrónico.

Los abonados interesados en hacer uso de este nuevo servicio, ha indicado Fernández, deberán facilitar su dirección de correo electrónico en las oficinas de Aguas Torrelavega S.A., ubicadas en Calle La Viña Nº 4 Bajo, provistos de su Documento Nacional de Identidad. .

Para obtener más información, los abonados interesados se pueden poner en contacto con la empresa en los teléfonos 942 80 58 30/31 y en la dirección de correo electrónico clientes@aguastorrelavega.com.