Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Corte del suministro de agua en Barreda este jueves por trabajos en la red de abastecimiento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarredaAvSolvay03

La empresa Aguas Torrelavega ha informado de un corte de agua que este jueves, día 11, afectará a los vecinos de Barreda entre las 8.30 y las 15.30 horas. En concreto, la suspensión del suministro afectará a las viviendas de Concesa Josué-Barrio Sierra, la Avenida de Solvay y Barreda.

 

El motivo de la suspensión temporal del suministro es la ejecución de trabajos de mantenimiento en la red de agua. Se trata de una actuación para la instalación de nuevas válvulas de corte y de renovación de un tramo de la red municipal de abastecimiento de agua que es la original instalada hace varias décadas, coincidiendo con el desarrollo industrial de la zona y el crecimiento residencial en su entorno.

Según ha informado Aguas Torrelavega, se trabajará con varios equipos simultáneos para minimizar el tiempo de corte y reducir las molestias a vecinos y centros escolares de la zona, a los que ya se ha notificado la falta de suministro de agua este jueves, desde primera hora de la mañana a primera hora de la tarde.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha rogado a los usuarios que disculpen las molestias, imprescindibles, ha señalado, para la mejora del servicio, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana