Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Carlos Baute estará el 14 de agosto en Torrelavega en un concierto solidario a favor de AMAT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CarlosBauteConciertoPresentacion

Carlos Baute actuará el próximo 14 de agosto en Torrelavega, en un concierto solidario a favor de AMAT al que se podrá asistir recogiendo previamente una invitación y realizando un donativo mínimo de 2 euros. El concierto se celebrará en el recinto de La Lechera, coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande, y está organizado por el Año Jubilar Lebaniego y patrocinado por la empresa El Buen Pastor.

 

Para asistir al concierto habrá que solicitar los días 27 y 28 de julio en la página web de El Buen Pastor www.elbuenpastorsl.es o en su facebook un vale canjeable por una entrada doble que deberán retirar los días 29 y 30 de julio en los stands habilitados en la Plaza Baldomero Iglesias. El Buen Pastor sorteará además 20 pases vips y el resto de empresas colaboradoras también repartirán invitaciones.

Así lo han explicado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, durante una rueda de prensa celebrada hoy en el Ayuntamiento, a la que también han asistido la concejal de Festejos, Patricia Portilla; el gerente de El Buen Pastor, Álvaro Ortiz; el director de Mouro Producciones, Guillermo Vega; y la presidenta de AMAT, Carmen Terán.

Bartolomé ha agradecido a la empresa cántabra El Buen Pastor el patrocinio de este concierto que reúne la filosofía que persigue la programación del Año Jubilar Lebaniego, de contar con una oferta artística variada, que incluya artistas internacionales para promocionar Cantabria y que llegue a todos los rincones de la región. El hecho de que el donativo sea de dos euros hace que el concierto de Baute "sea accesible para todos los bolsillos" y, además, contribuya a ayudar a una entidad como AMAT.

El alcalde ha dicho que este concierto contribuirá a "enriquecer la programación de las fiestas patronales y atraerá más gente a la ciudad", mientras que el gerente de El Buen Pastor ha apuntado que para la empresa es una oportunidad de "promocionar los valores de Cantabria" de cara al exterior y tiene un fin solidario, "que es un pilar para nosotros".

Por su parte, la presidenta de AMAT ha agradecido la iniciativa y ha avanzado que durante el concierto de Baute se instalará un punto de información para informar de su labor y los programas que desarrollan de lucha contra las drogodepencias y apoyo a los enfermos y a sus familias.

La entrada al concierto será a través de invitaciones hasta completar aforo y la entrada del donativo a la entrada al concierto.En total, se repartirán 12.000 invitaciones, ya que el aforo disponible es de 8.000 personas y "tenemos medido que siempre hay un 30 o 40% que recoge la invitación y no va", ha aclarado.

Baute llegará a Torrelavega con su último sencillo, 'Vamo' a la calle', dentro de una gira con la que está recorriendo buena parte del territorio nacional. En el evento solidario estará acompañado por el DJ cántabro Carlos Revuelta, que animará la previa al concierto.