Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Los Corizonas abren este jueves el III Torrelavega Sound City

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Corizonas

Los Corizonas abren este jueves, día 16, la tercera edición del festival Torrelavega Sound City, por el que hasta el sábado pasarán también Siniestro Total, Sidonie, El Columpio Asesino, Radio Explosión, Amatria, Siniestro Total, Carolina Durante, Soulbane, Atom Rhumba, Rural Zombies, Mojo Crew DJ e Ídolos del Extrarradio.

 

Todos los conciertos son gratuitos y se celebran en la Plaza de La Llama, enmarcados en las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, organizados por la Asociación Industrias Portugal, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria.

En la primera jornada, este jueves, los conciertos comenzarán a las 20.30 horas con Radio Explosión, y seguirán a las 22.00 horas Atom Rhumba y a las 23.30 Corizonas. El viernes, la jornada se inicia a las 20.30 con Ídolos del Extrarradio, a las 22.00 horas Rural Zombies, a las 23.30 Sidonie, y a la 1.00 Carolina Durante. Finalmente, el sábado, actuarán a las 20.30 horas Soul Bane, a las 22.00 horas Siniestro Total, a las 24.00 horas Amatria y cerrará el festival, a la 1.00 El Columpio Asesino.

Además, el sábado habrá 'Soundcity Matiné', junto a la Fuente de Cuatro Caños, a las 13.00 horas, con Mojo DJ Crew.

Desde Industrias Portugal, Jose Cobo, se ha destacado la calidad del cartel del festival, ya consolidado como una apuesta de música independiente en las fiestas patronales.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, el festival va adquiriendo cada año mayor dimensión, con "una oferta musical atractiva" y "alejada de los márgenes más comerciales"-