Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Madrid Chamberí no dejó opciones al Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 ante el líder

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTMadridChamberi

El Madrid Chamberí hizo gala de su liderazgo y no dejó opciones a un Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 en casa. Las torrelaveguenses fueron en todo momento a remolque de un rival que fue una apisonadora y no les dejó opciones, más allá de poder igualar en algunos momentos iniciales del juego.

 

Los dos equipos salieron a la pista de juego del pabellón de La Habana Vieja sin presiones y con la honra de la victoria en juego, dispuestos a ofrecer un buen espectáculo, ya que se enfrentaban el cuarto clasificado contra el líder del grupo A Madrid Chamberí.

El primer set comenzó con el equipo madrileño tomando ventaja, mientras que las locales iban siempre a remolque remontando por dos veces un resultado adverso (13-13 y 16-16), pero sin adelantar a las madrileñas. A partir de aquí fue un monólogo del equipo de Manuel Berdegué, que fue un auténtico mazo y no dio ninguna opción a un equipo local que lo intentaba, pero no podía. Al final de la manga, el marcador quedaba 18-25.

El segundo set fue prácticamente un calco del anterior, con un equipo torrelaveguense que se estrellaba una y otra vez en la muralla defensiva madrileña. Las visitantes no perdonaban, a pesar de que las locales lograron acercarse tímidamente en el marcador, pero sin lograr inquietar seriamente a las de Berdegué, que se llevaron la segunda manga por un cómodo 16-25.

Con el 0-2 a favor, las visitantes no aflojaron la intensidad en su juego, mientras que el técnico local, Rubén Piquet, buscaba a base de cambios dar otro aire a su equipo. Sin embargo le salía esta sábado a las pupilas del técnico alcalaíno, que veían cómo las rivales se iban en el luminoso para al final poner un definitivo 13-25, con el que el Madrid Chamberí revalida aún más su condición de líder.