Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El futuro del Voleibol Torrelavega se complica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTTorrejom080220


El futuro del Club Voleibol Torrelavega se complica tras sumar una nueva derrota, al caer por un duro 0-3 ante el Redpiso Torrejón. Las visitantes encontraron más facilidades de las que seguramente esperaban, con un rival errático en los momentos clave y que se condenó a sí mismo.

 

Los tres sets disputados en poco más de una hora y cuarto de juego tienen prácticamente la misma lectura: marcadores muy igualados hasta alcanzar la rectas finales, donde lo nervios de las jugadoras de Rubén Piquet influían para cometer errores no forzados que llevaron a las torrelaveguenses a la derrota.

En el primer set, con 22-20 para las cántabras y con dos puntos consecutivos de Aroa Sánchez y Noelia Neila, las locales cedían lo que tanto les había costado conseguir. Dos errores de saque y uno en recepción, más el acierto en las filas del equipo madrileño, llevaron el marcador a un 24-24. La pérdida del saque y el acierto de las torrejonenes en el suyo pusieron el definitivo 24-26 en el luminoso de La Habana Vieja.

La segunda manga se inició con saque en poder de Torrelavega. A pesar de que con 10-5 Torrejón se vio obligado a solicitar un tiempo muerto, se llegó al 15-9, pero a partir de aquí las distancias se fueron acortando hasta alcanzar un empate a 20-20. El equipo madrileño tomó entonces la delantera endosando un parcial de 2-5 al cántabro, que una vez más vio cómo se les escapaba la victoria parcial en el tramo final.

Para el comienzo de la tercera manga, el Voleibol Torrelavega cambió la rotación poniendo en juego a Paola García y dejando en el banquillo a Lidia Dacuiña. Una vez más se llegó al ecuador con una mínima diferencia para el equipo madrileño (13-14), que a partir de ahí fue ganando terreno con las torrelaveguenses muy imprecisas y a las que les costaba muchísimo conseguir un punto. Finalmente el 17-25 sellaría la victoria visitante y deja al equipo de la capital del Besaya en una complicada situación.