Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Un Voleibol Torrelavega con muchos fallos cae en casa ante el Autos Cancela Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTZalaeta101217

El Club Voleibol Torrelavega encajó en casa su segunda derrota de la temporada ante el Autos Cancela Zalaeta en un partido en el que ninguno de los dos equipos brilló, y en el que los errores de las torrelaveguenses pusieron fácil a su rival salir de La Habana Vieja con una victoria por 1-3.

 

Los dos primeros sets fueron prácticamente un calco. En ambos, el equipo torrelaveguense fue por detrás en el marcador durante el primer tercio, poniéndose por delante alcanzado el ecuador de los mismos, para de nuevo ceder la ventaja en el marcador a su rival en sus rectas finales. Los fallos locales pusieron en bandeja el triunfo en dos parciales consecutivos con idéntico marcador (21-25), que ponía muy cuesta arriba el encuentro para las de Rubén Piquet.

Un cambio en la rotación inicial y en la dirección de juego, así como cierta relajación en el equipo de A Coruña, permitió que las cántabras se fuesen en el marcador con rentas que, si bien no eran definitivas sí hacían presagiar un cambio en el devenir del encuentro. Sin embargo, los altibajos del juego local, bastante fallón en el saque, hacían que el Zalaeta respirara, acortando distancias y metiendo el miedo en el cuerpo de las torrelaveguenses. Al final, y a consecuencia de una serie de errores visitantes, la tercera manga cayó del lado del Torrelavega (25-20), que se daba un respiro estando aún en el partido y, por tanto, en disposición de remontar el marcador.

Las expectativas no se cumplieron y todo se quedó en un espejismo. Las jugadoras del CV Torrelavega volvieron a cometer los mismos errores de los dos sets iniciales ante un Zalaeta que, haciendo lo justo, se llevó la victoria para tierras gallegas con un definitivo 18-25.

El resumen de la jornada, mal partido de los dos equipos y segunda derrota del CV Torrelavega ante su afición.