Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Aguere Ciudad de La Laguna tampoco pudo con el intratable Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTAguereremateFernandez

El Club Voleibol Torrelavega se reafirma en la parte alta de la tabla con el inapelable 3-0 endosado al Aguere Ciudad de La Laguna. El demoledor y resolutivo equipo torrelaveguense se mantiene imbatible en La Habana Vieja y conserva sus opciones de clasificarse para la Copa. En la última jornada de la primera vuelta, el próximo fin de semana, tendrá que enfrentarse al Xuvenil Teis en Vigo, a quién deberá ganar y esperar el resultado de otros encuentros.

 

El CV Torrelavega recuperó la senda de la victoria ante un Aguere Ciudad de La Laguna que apenas inquietó al combinado entrenado por Rubén Piquet. Los dos primeros sets, de total dominio local, finalizaron con el mismo tanteo de 25-16. El técnico alcalaíno aprovechó para dar minutos a jugadoras como las juveniles Lola Martínez, Ana Martín y Alexia Ortiz, que debutó en la categoría. El combinaod tinerfeño nunca inquietó a las torrelaveguenses, que pronto pusieron un tranquilizador 2-0 en el luminoso.

En el tercer set Piquet dio entrada a Paola García como directora de juego. Las jugadoras del Aguere, espoleadas por su entrenador, mejoraron y pusieron en aprietos puntuales a las locales, que pese a ello siempre llevaron la delantera en el marcador. Los continuos cambios del técnico tinerfeño, Ambrosio González, intentando dar con la fórmula que parara el ciclón cántabro no funcionaron. La suerte estaba echada en La Habana Vieja y la victoria no se le podía escapar a las torrelaveguenses, cerrando el set y el partido Noelia Neila con un bonito punto precedido por una gran defensa de sus compañeras.

La capitana cántabra Aroa Sánchez se erigió en la máxima anotadora del partido con 16 puntos, seguida de su compañera María Segovia con 15. Como mejor sacadora Cristina hermosa con 4 aces, y como mejor bloqueadora Aroa Sánchez con 4 puntos.