Mié19122018

Last update11:25:22 PM

El 3-1 sobre el Torrejón consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTTorrejonnoviembre

El encuentro vivido este sábado en La Habana Vieja respondió a las expectativas, y la victoria por 3-1 ante un CV Torrejón que tuvo opciones de victoria, consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla. Las cántabras se mantienen imbatidas en casa tras sumar su quinta victoria en su pabellón.

 

El encuentro comenzó con saque para Torrejón, manteniéndose la igualdad hasta el primer tercio del set. El 11-8 obligó al equipo madrileño a solicitar un tiempo muerto que cambiaría la dinámica del partido, obligando poco después a que Piquet con 13-16 hiciera lo propio.

Para las locales no surtió el efecto deseado, llegando a un 17-20 que obligo a agotar los dos tiempos muertos disponibles en cada set. Aquí sí que las cántabras reaccionaron y lograron remontar (21-21), empate que se convertiría en un 22-24 con balón de set para Torrejón, empatando de nuevo Torrelavega (24-24). Con gran emoción en las gradas y nervios en la cancha, Neila y Segovia cerraron la primera manga en 26-24. La clave, la mejora en defensa en la parte final del equipo torrelaveguense así como el acierto en el remate ante un Torrejón que no supo rematar pese a tener dos bolas de set a su favor.

Las visitantes no asimilaron la pérdida del primer set y en el siguiente estuvieron a merced del Torrelavega, muy inspirado en todas las facetas del juego y que no dio opción al rival. Neila cerró el set 25-15, poniendo el marcador en un 2-0 esperanzador para las torrelaveguenses.

Pero Torrejón no se vino abajo e inició la tercera manga con un 2-5 que obligó a Piquet a poner orden en sus filas. El rival aumentó más el ritmo poniendo un 7-14 favorable a las madrileñas. Las locales reaccionarían remontando el set (20-20), pero una serie de errores consecutivos en el saque dieron finalmente la victoria a Torrejón, que recobraba aliento y acortaba distancias (25-21).

El cuarto y definitivo set resultó ser de una igualdad extrema, emocionante y con buen juego. Con un 20-16 Torrelavega se las prometía muy felices, pero las torrejonenses lograron ponerse por delante (22-23), traspasando la presión a un rival que lo intentaba con todas sus fuerzas, pero no lograba ganar la manga. Ambos equipos tendrían a su favor bolas de set a su favor hasta el final del mismo, imponiéndose el equipo que puso más ganas y fe. Vergara cerró la cuarta manga con un gran remate y un excelente servicio de la también colocadora juvenil Díaz (29-27).

La afición cántabra estalló entonces en una gran ovación a su equipo, que lo en dos horas de partido lo dio todo sobre el parqué de La Habana Vieja ante un gran equipo como CV Torrejón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar