Mié21112018

Last update02:37:00 AM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

El Leganés tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega que solo cedió un set

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTLeganesoctubre2018

El pabellón de La Habana Vieja esperaba con expectación el choque entre dos equipos invictos, que respondieron ofreciendo un buen espectáculo. El CV Leganes tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega, que solo cedió un set, haciendo recuperar esperanzas a las pupilas de Marta Ballesteros, pero finalmente se cerró con un 3-1.

 

Ambas escuadras salieron en tromba en el primer set, en el que la igualdad fue lo más significativo hasta el ecuador, cunado las torrelaveguenses pisaron el acelerador, siendo superiores al rival tanto en defensa y en ataque. Las locales firmaron un parcial de 9-3 que dejó claras las intenciones en una manga que acabó en 25-16.

El segundo parcial fue un auténtico monólogo de las cántabras, que alcanzaron un 16-4. Piquet cambió rotaciones para dar minutos a otras jugadoras y ello supuso un respiro para las de Leganés, que se acercaron peligrosamente. Sin embargo, la distancia ya era casi insalvable y tras regresar a la rotación inicial las cántabras corrigieron defectos y dejar el marcador en 25-20.

El equipo madrileño no se arredró y en el tercer set saltó a la pista dispuesto a recortar diferencias. Desde el comienzo tomó las riendas en el marcador (5-8), que se mantenía a la mitad de la manga (13-16). Las de Piquet tiraron de casta y acortaron diferencias, llegando a empatar a 24, pero no pudieron resolver y vieron como el rival se llevaba el set y ponía el 2-1 en el luminoso.

A pesar de perder el tercer set, el CV Leganés daba la impresión de sufrir para sumar puntos, porque el bloqueo cántabro las obligaba a echar mano en ataque de recursos que si bien eran poco ortodoxos daban resultado. Además, en este cuarto set fue cuando el saque de las de Torrelavega alcanzó su máxima efectividad, mientras que la recepción del rival hacía aguas. Con 16-11 Ballesteros tuvo que solicitar tiempo muerto para intentar recomponer el juego de su equipo, pero sin éxito porque juego cántabro funcionaba como un reloj suizo. Con 21-16 la entrenadora madrileña quemaba todos los cartuchos realizando cambios en la rotación, pero el Voleibol Torrelavega no bajó los brazos y cerraron el set y el partido con un incontestable 25-18.

Por parte cántabra Segovia fue la máxima anotadora, con 18 puntos, Neila la máxima bloqueadora con 4, y Díaz la mejor sacadora con 5 aces. La máxima anotadara del partido, con 21 puntos, fue la jugadora del Leganés Rubiera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar