Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El Parque Infantil de Navidad volverá al Mercado de Ganados del 23 de diciembre al 8 de enero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PinNavidad2014

El Parque Infantil de Navidad (PIN) volverá al Mercado de Ganados de Torrelavega del 23 de diciembre al 8 de enero (excepto los martes 27 y 3, que estará cerrado por la celebración de la feria semanal de terneros). El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado hoy el anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación de las autorizaciones de ocupación de dominio público para la instalación de atracciones infantiles.

El canon a satisfacer al Ayuntamiento será de 360 euros por cada atracción o caseta de cualquier clase, más 3,83 euros por cada metro cuadrado de ocupación. Asimismo, se establecerá una fianza por importe de 300 euros por cada atracción o caseta.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha recordado que el Parque Infantil de Navidad es una actividad que forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Torrelavega 'La Navidad más cerca', y su objetivo es "ser una alternativa de ocio infantil y familiar durante las vacaciones escolares navideñas y descentralizar la programación navideña que el Ayuntamiento organiza para los más pequeños y dinamizar este barrio de la ciudad".

En cuanto al tipo de atracciones, ha señalado que el Parque Infantil de Navidad ofertará "únicamente" atracciones infantiles como carruseles, hinchables, camas elásticas, hamburgueserías, churrerías, casetas de actividades para niños y similares.

Las personas interesadas en participar en el PIN pueden presentar sus ofertas durante 5 días hábiles a partir del lunes 12, en el Registro General del Ayuntamiento.