Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Carruseles y atracciones desde este viernes en el Parque Infantil de Navidad en el Mercado de Ganados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PinNavidad2014

El Parque Infantil de Navidad, que por quinto año consecutivo se instalará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, estará abierto desde este viernes, a las 17.00 horas, hasta el 8 de enero (excepto el 27 de diciembre y el 3 de enero), con carruseles y otras atracciones infantiles, al precio de 2 euros, y horario de 17.00 a 21.00 horas.

El PIN forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega dentro de la programación 'La Navidad más Cerca'. Este viernes, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, se celebrará el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, que cada año reúne a centenares de personas, entre las que se reparten velas y los textos de los villancicos para que el público cante algunos de los temas que se interpretarán. Además, también este viernes, en el Concha Espina, a las 20.00 horas, se representa el ballet 'La Bella Durmiente', con entradas entre 15 y 25 euros.

La programación navideña continuará el sábado con los 'Duendes de la Navidad', que de 11.30 a 13.30 horas realizarán un pasacalles por las zonas peatonales de la ciudad. Y el lunes, 26 de diciembre, abrirá sus puertas la Feria Infantil de Navidad en La Lechera, con entrada y actividades gratuitas para niños hasta los 14 años. La Feria funcionará de 16.00 a 20.00 horas y contará con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videojuegos con pantallas gigantes, hinchables para niños de diferentes edades, ludoteca, juegos participativos y talleres.