Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Concentración de alto rendimiento de jugadores de tenis de mesa de Cantabria y Aragón en Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TenisMesaReocinMiniSpin

Reocín ha acogido este fin de semana una concentración 'Mini Spin' de alto rendimiento para jugadores de tenis de mesa de Cantabria y Aragón. La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), en colaboración con la Federación Cántabra y la Federación Aragonesa ha llevado a cabo en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Reocín, una concentración de diez deportistas de categoría benjamín y alevín, pertenecientes al entorno de promesas del tenis de mesa para que, tutelados por la RFETM experimenten el alto rendimiento deportivo.

 

La concentración 'Mini Spin', dirigida por el secretario técnico de la Federación Cántabra, Daniel González, ha hecho hincapié en el entrenamiento en alto rendimiento y con la colaboración de otros dos técnicos y dos sparrings han realizado sesiones de entrenamiento y tecnificación durante el fin de semana.

Los participantes han sido por parte de Cantabria Zaida Bielva, David Fernández , Eloísa Barreda, Mateo Ramos y Leo Sáez; mientras que por parte de Aragón han asistido Eric Negredo, Eric Pereira, Álvaro Gimeno, Silvia Paris y Darío Pérez.

El presidente de la Federación Cántabra de Tenis de Mesa, Carlos Javier Celis Collado, ha agradecido a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín su colaboración, que ha hecho posible desarrollar la actividad.