Dom08122019

Last update11:30:05 PM

BannerAlimentosCantabriaNavidad19

Torrelavega

El Parque de Bomberos de Torrelavega celebra el sábado su Jornada de Puertas Abiertas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Bomberos07

El Parque de Bomberos de Torrelavega celebra este sábado, 4 de mayo, su Jornada de Puertas Abiertas, dirigida de forma especial a los más pequeños, que podrán no solo presenciar las exhibiciones de los bomberos sino participar en algunas actividades que forman parte del día a día de estos profesionales.

 

Desde las 16.30 a las 19.00 horas, en el exterior del Parque, habrá un simulacro de extinción de incendios en una vehículo siniestrado o en una cocina, demostraciones del uso del material de los bomberos, y también gymkanas, juegos, hinchables...

Además, el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha explicado que previamente, el viernes 3, se realizará un simulacro de accidente de un autobús, en el que tomará parte bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, y la Asociación de Personas Educadoras y Monitoras de Educación Vial (APEMEV), con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico, la Consejería de Educación y la empresa ALSA. A este simulacro, que se realizara en el interior del Mercado Nacional de Ganados, asistirán medio millar de escolares, con el objetivo de que vean las consecuencias de un accidente de tráfico.

En cuanto a la Jornada de Puertas Abiertas del sábado, se pretende dar a conocer el trabajo de los bomberos y que los más pequeños aprendan pautas para evitar incendios y qué hacer si se ven involucrados en uno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar