Mar18022020

Last update03:50:30 PM

Torrelavega

Un cortocircuito, probable causa del incendio a medianoche en La Taberna de Flandes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Bomberos06

Un incendio que se declaraba en torno a la 1 de la madrugada de este sábado ha arrasado La Taberna de Flandes, una hamburguesería situada en la Plaza Leonor de la Vega. La intervención de los efectivos de Bomberos de Torrelavega evitó que las llamas afectasen a las viviendas situadas sobre el local y en aproximadamente media hora el incendio estaba controlado y sin tener que lamentar daños personales.

 

Según la primera valoración del servicio de Extinción de Incendios es casi seguro que el incendio fuese provocado por un cortocircuito, aunque será en los próximos días cuando se determine su origen y en qué parte de la instalación o en que aparato se produjo.

Lo llamativo de las llamas y el hecho de que el local incendiado esté rodeado de edificios de viviendas generó alarma y expectación entre los vecinos de la zona, aunque, afortunadamente, el suceso se resolvió de forma rápida y sin que fuese necesario desalojar las plantas superiores ni hubiese afectados ni por el fuego ni por el humo.

En cuanto a los daños materiales y la situación en que ha quedado La Taberna de Flandes, será en los próximos días cuando se pueda precisar el alcance del incendio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar