Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

Una explosión y el posterior incendio causan importantes daños en la Carnicería Sito de Barreda

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
IncendioCarniceriaSito

Una explosión y el posterior incendio en la Carnicería Sito causaban anoche importantes daños en este establecimiento de Barreda. El suceso, ocurrido minutos antes de la 1 de la madrugada, no provocó daños personales y los Bomberos del Parque de Torrelavega pudieron dar en tres horas por extinguido el incendio.

 

Las fuentes consultadas por HoyTorrelavega apuntan como probable causa la explosión de una bombona de gas de las instalaciones. El hecho de que la onda expansiva saliera por los escaparates del establecimiento hacia la acera ha supuesto que no se hayan producido daños estructurales en este edificio de dos alturas y planta baja, donde está la carnicería, situado en la Avenida de Solvay. Afortunadamente, en el momento de la explosión nadie circulaba por la acera ni pasaban vehículos por la carretera, por lo que nadie se vio afectado.

Ahora serán los informes los que determinen el origen y causas de la explosión, y evaluar los daños en este establecimiento de larga trayectoria, dedicado a la elaboración y venta de productos cárnicos.