Mar22102019

Last update11:55:22 PM

El equipo masculino de División de Honor de la ETM mantiene intactas sus opciones de salvación

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMDivisionHonorMaculino

El equipo masculino de División de Honor de la ETM Torrelavega mantiene intactas sus opciones de salvación tras conseguir una importantísima victoria ante el Borges Lleida, que lleva nueve victorias y está en la zona alta de la tabla. Los leridanos, que acudían al Vicente Trueba tras vencer el sábado a Burgos y Valladolid, no pudieron con los torrelaveguenses que lograron un 4-2.

 

La jornada propicia para el ETM se completó al ceder su principal rival en la permanencia, el Cer L'Escala de Girona, en su pista por 2-4 ante el Badalona. Tras su victoria, la sexta de la temporada, los cántabros igualan al equipo gerundense en la tabla, y mantienen intactas las opciones de salvación, que hubieran sido mínimas de haber tenido esta jornada otros resultados negativos para los intereses cántabros.

Los tres jugadores del equipo hicieron una gran actuación, puntuando y siendo vitales para el triunfo. Javier Rábago, en el partido más importante del encuentro, lograba vencer a un gran jugador como Latorre por 1-0, en la que ha sido su primera victoria en División de Honor. Mientras, Raúl Caballero cedía 1-3 ante Andrade, el mejor jugador del Lleida, y Andrés Pérez ganaba a Oriol Mir y colocaba el 2-1 en el global. Después, Rábago cedía ante Andrade, que volvía a empatar a 2, y Andrés Pérez se deshacía fácilmente de Latorre para poner el 3-2 global, que rubricaría Caballero venciendo a Mir y colocando el 4-2 final.

Por el contrario, las chicas de División de Honor caían 3-4 en el dobles ante Oroso Abanca de Galicia. Tres jugadoras torrelaveguenses y de la cantera del ETM se enfrentaban a un equipo reforzado con una gran jugadora sueca que marcó las diferencias en el encuentro.

Rebeca Pérez lograba ganar sus dos partidos individuales ante las nacionales de Oroso, Lucía de la Riva conseguía ganar uno de sus partidos y Cristina Santiago se quedaba sin puntuar. En el dobles no hubo opción ante la jugadora sueca y no se pudo sumar la séptima victoria de la temporada para este equipo que, a falta de tres encuentros, ya tiene conseguida la permanencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar