Mié20062018

Last update12:09:15 AM

BannerCarneCantabria2018

Resultados adversos para los equipos del ETM Torrelavega, con la única victoria de los chicos de Segunda Nacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDivisionHonorLeganes

Los cuatro equipos del ETM Torrelavega que compiten en ligas nacionales jugaban este fin de semana en casa, pero eso no les trajo suerte. Al contrario, todos los equipos cosecharon resultados adversos, a excepción de los chicos de Segunda Nacional que vencieron al Universidad de Burgos por un contundente 6-0.

 

En Superdivisión Femenina el ETM caía 0-4 ante el equipo Hotel-Museo Patria Chica Priego TM, con victoria de Melinda Ciurcui sobre Almudena Pérez, Marija Galonja sobre Noelia Felipe y Carmen Henares sobre Rebeca Pérez. La victoria final de las cordobesas llegó con el triunfo de Ciurcui y Galonja en el dobles sobre la pareja cántabra.

En División de Honor Masculina, se pudo asistir a un gran partido entre los torrelaveguenses y el líder de la categoría el Leganés TM, que cuenta en sus filas con el jugador chino Whei Dong, considerado el mejor jugador extranjero de esta liga, con lo que supuso un lujo disfrutar en el Vicente Trueba de una jugador de talla mundial.

Pero al margen del espectáculo, el partido no fue lo esperado para los torrelaveguenses y a pesar del juego vistoso y competido cayó del lado madrileño por 2-4. Andrés Pérez, Lawal y Raúl Caballero pusieron en ciertos apuros al líder, aunque no los suficientes para arrancar una victoria al Leganés.

Pese a esta derrota, a falta de cinco partidos para acabar la liga, hay opciones claras de permanencia para el equipo de División de Honor Masculina, que el próximo fin de semana viajará a Galicia, para afrontar una triple cita, con los tres equipos gallegos y jugarse muchas de las opciones de mantenerse en esta selectiva liga.

En cuanto a Primera Nacional Femenina, se disputó un partido adelantado entre ETM Torrelavega y Universidad de Burgos. El encuentro fue igualadísimo, con las recientes campeonas del torneo estatal María Berzosa (benjamín) y Elvira Rad (infantil) y la rumana Codruzta por la parte burgalesa, y Lucía de la Riva, Cristina Santiago y Anne Felipe por el ETM. El marcador acabó decantándose 2-4 para las burgalesa, aunque no sin problemas.

La alegría del sábado la puso el ETM hotel Torresport de Segunda Nacional Masculina, que doblegó al Universidad de Burgos por un incontestable 6-0. Luismi Rojo, Joel Quevedo y el recién recuperado Ángel Rodríguez no tuvieron excesivos problemas, ganando la mayoría de los partidos por 3-0.

Este resultado da moral a los chicos de Segunda Nacional para seguir peleando por entrar en los tres primeros puestos que dan derecho a la fase de ascenso. El equipo cántabro, que lleva una marca de 10-4, a cuatro partidos del final de la liga, depende de él mismo para lograr el objetivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar