Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Los equipos masculino y femenino de ETM Torrelavega confirman su permanencia en División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEquiposDivisionHonor

Los equipos masculino y femenino de ETM Torrelavega han logrado la permanencia en la División de Honor tras la disputa de la cuarta y última concentración de la Liga 2020-2021 de tenis de mesa. Desde el club valoran como un "éxito rotundo" el conseguir "una temporada más los objetivos fijados" y que los dos equipos hayan concluido terceros de grupo.

 

Los chicos de División de Honor acudían a Valladolid para enfrentarse al equipo pucelano y al Universidad de Burgos, sabiendo que les bastaba un empate para lograr el objetivo. Frente al Burgos, los torrelaveguenses vencieron por 6-0, lo que les suponía la permanencia matemática. Además, lograron el empate 3-3 con el Valladolid.

El equipo masculino, formado por Andrés Pérez, Ángel Rodríguez, Eder Vallejo y Javier Rábago, acaba así tercero de grupo, con 3 victorias, 32 empates y 3 derrotas. En la fase dos se enfrentarán al Cambados gallego, pero ya con la tranquilidad de tener garantizada una temporada más en la categoría de plata.

También las chicas de División de Honor alcanzaron el objetivo al conseguir el punto que les faltaba para lograr la permanencia matemática. Rebeca Pérez, Tina Kupinic, Itziar Dopico y Nayara Fernández lo hicieron en Burgos, donde caían 0-6 ante el líder, Son Cladera de Mallorca y empataban 3-3 ante el equipo castellano.

El equipo femenino finaliza también en tercer lugar, con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Y ya con la permanencia conseguida se enfrentarán a Calella en la segunda fase de la liga.