Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El ETM Torrelavega consigue seis podios en el Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCircuitoJovenesOKIrun

El ETM Torrelavega ha conseguido seis podios en el Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de Tenis de Mesa disputado en Irún. Los torrelaveguenses lograron dos campeonatos –Raúl Caballero y Nico Quevedo-, dos subcampeonatos –Joel Quevedo y Marcos García-, dos bronces –Daniel del Prado y Ángel Rodríguez-, y un quinto puesto –Pedro Fernández-.

 

En el campeonato celebrado este jueves en la localidad guipuzcoana se dieron cita los mejores jugadores de Asturias, Cantabria, Castilla-León, País Vasco y Navarra, de entre 8 y 17 años. Se disputaban cuatro categorías en masculino y femenino: benjamín, alevín, infantil y juvenil.

De los 24 podios en liza la representación de Cantabria consiguió once, de ellos seis fueron logrados por el ETM Torrelavega, a pesar de acudir al campeonato con solo siete jugadores.

Así el palmarés torrelaveguense quedó con Nico Quevedo, como campeón de la zona norte en benjamín masculino, y Raúl Caballero en juvenil masculino; Marcos García subcampeón alevín masculino y Joel Quevedo en infantil masculino; y Ángel Rodríguez tercero en infantil masculino y Daniel del Prado en alevín masculino. Además, Pedro Fernández consiguió un quinto puesto en infantil masculino.

Con estos resultados, Nico Quevedo, Raúl Caballero y Joel Quevedo se colocan primeros en el ranking general después de las pruebas disputadas en Pamplona, Zaragoza e Irún, quedando solo una cita para acabar el circuito en mayo.

En cuanto al resto de la delegación cántabra, Lucía Sánchez se proclamó campeona en alevín femenino, mientras que Andrea Chaves y Sara Celis fueron subcampeonas en juvenil e infantil femenino, respectivamente.