Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El X Torneo Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa reúne a un centenar de jugadores de toda España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoTorrelavega2020

El X Torneo Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa ha reunido a 96 jugadores españoles y extranjeros que compiten en diferentes puntos del país. Con todos los protocolos de seguridad y las medidas higiénicas por parte de jugadores, árbitros y público, destacó el gran nivel deportivo del torneo, con 13 horas de competición.

El campeón del torneo fue José Carlos Guillot (Alzira) y subcampeón Iker Martínez (At. San Sebastián). Los semifinalistas fueron Kazzem Amhed y Andrés Pérez, ambos jugadores del club anfitrión, el ETM Torrelavega.

Otros dos jugadores del ETM Torrelavega, Ángel Rodríguez y Eder Vallejo, llegaron a cuartos de final, junto a Ander Cepas (At. San Sebastián) y Daniel Berzosa (Burgos), que es subcampeón de Europa cadete.

Los cuatro jugadores de División de Honor de ETM se clasificaron entre los ocho mejores del torneo y otros dos, Marcos García y Joel Quevedo, lo hicieron entre los 16 mejores. También entraron al Open A de los mejores 48 del torneo Luismi Rojo, Marco Quevedo, David Castillo, Javier Rábago, Tina Kupinic y Daniel del Prado. El resto de jugadores del club, dado el nivel de la competición, debieron conformarse con llegar al Open B.

El club organizador ha destacado que más de 60 jugadores de fuera de Cantabria felicitaron por el desarrollo del torneo celebrado este sábado día 15, que "se ha convertido en una referencia a nivel nacional". El ETM Torrelavega ha agradecido a colaboradores, instituciones y al personal del pabellón Vicente Trueba su labor, "porque sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo el torneo".