Vie18102019

Last update02:25:00 AM

Triunfos vitales para la permanencia de los equipos de División de Honor de ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMBurgosTM

Los equipos femenino y masculino de División de Honor de ETM Torrelavega han conseguido este fin de semana triunfos vitales para garantizar su permanencia en la categoría. Los chicos ante el Burgos TM y las chicas ante Rivas TM y Lega-Rivas, han dado un paso importante para continuar en la segunda división del tenis de mesa.

 

El equipo masculino salía airoso de la primera de las finales que le restan de aquí al término de la temporada para alcanzar la permanencia. El rival era el durísimo Burgos TM, que ocupaba la segunda plaza en liga , y que tiene a sus jugadores en gran estado de forma. Sin embargo el ETM tiraba de casta para remontar un 2-3 en contra, vencer en un gran dobles por 3-0 y acabar consiguiendo el triunfo por 4-3 en el global.

El hindú Jubin Kumar vencía sus dos individuales; Andrés Pérez lo lograba en uno de sus dos encuentros; y ambos vencían el dobles , mientras que en esta ocasión Raúl Caballero no pudo puntuar.

Se trata de la cuarta victoria de la temporada para los chicos de División de Honor, que siguen en la pelea por librarse del descenso. Sus rivales directos por este objetivo tuvieron resultados dispares, con victoria para L'escala y derrota para el Peñaskal.

Por otro lado, el equipo femenino de ETM volvió con dos victorias y una derrota por la mínima en el dobles de su visita a Madrid para enfrentarse a los tres equipos de esta comunidad.

En el primer encuentro, ETM vencía por 4-2 a Riva TM con una gran actuación de Daria Azarenkova, Rebeca Pérez y Lucía de la Riva. Sin embargo, ante Parla TM, después de ir ganando 3-1, cayeron por 2-3 en dobles.

Esta derrota por 4-3 ante Parla, no hizo decaer a las chicas de División de Honor de ETM y el domingo vencían 4-2 a Lega-Rivas, con una gran actuación de las tres integrantes del equipo. La rusa Azarenkova ha vencido sus seis encuentros individuales y en su participación global en la liga solo ha perdido uno de sus catorce partidos.

En la clasificación de la liga, el ETM lleva seis victorias y cinco derrotas, y prácticamente conseguido el primer objetivo de la temporada, la permanencia, mirarán ahora a cotas más altas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar