Jue21112019

Last update02:46:11 AM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torrelavega

El IX Torneo Clausura EDM de Tenis de Mesa reúne en el Vicente Trueba a jugadores de toda España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDivisionHonorIrun

El IX Torneo Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Torrelavega reúne hoy sábado en el pabellón Vicente Trueba a jugadores de diferentes categorías llegados de diferentes provincias y entre los que no faltan palistas extranjeros que juegan en equipos españoles.

 

Desde las 10.00 horas y de forma ininterrumpida se jugarán partidos hasta las 21.00 horas, abiertos al público. "Podremos disfrutar de un gran espectáculo durante toda la jornada", ha señalado Marco Antonio Quevedo, miembro del ETM Torrelavega, que ha invitado a todo el mundo a acercarse al pabellón para vivir una gran cita con el tenis de mesa.

Como ha detallado, este año se ha aumentado el número de participantes hasta los 72, además de los jugadores de categorías infantiles. En cuanto a la procedencia, hay deportistas de País Vasco, Castilla-León, Madrid o Navarra, entre otros.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha agradecido a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa la organización de este evento, "muy importante para Torrelavega y a nivel nacional", ya que asistirán jugadores y visitantes de toda España. Además, ha llamado la atención sobre el hecho de que haya lista de espera para participar en el torneo, lo que demuestra la "relevancia" del mismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar