Mar23012018

Last update10:49:41 PM

Trajana y San Antonio de Llefia, campeones de España de dupletas de petanca masculino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PetancaCampeonatoEspana2016

Los catalanes del CP Trajana, integrado por José Luis Guasch, Oscar Alberola y Gery Armijo, se proclamaron en Torrelavega campeones de España de dupletas de petanca en primera categoría, tras firmar un torneo impecable e imponerse en la final a los valencianos del CP Almoradí. El tercer cajón del podio lo ocuparon el CP Son Verdi y el CP Castelldefels A.

En la 2ª categoría fue CP San Antonio de Llefia, integrado por Francisco Manuel Carrasco, Alfred Fimia y José Noguera, quien se subió al primer cajón del podio como campeones de España tras vencer al Unión Ripollet B. El tercer puesto fue para CP Valldaura Union Ripollet A

La competición contó con la participación de 64 clubes -32 en cada categoría-, procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas y convirtió este fin de semana a Torrelavega y el Mercado Nacional de Ganados de nuevo en foco de atención de la petanca nacional, tras la disputa en octubre en el mismo escenario del Torneo Internacional Ciudad de Torrelavega, y el Campeonato de Europa Sub 23.

El sábado se jugaron las partidas previas y el domingo se disputaron las rondas finales, con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, que acompañaron a Hortensia Hermida y Ramón Pila, presidentes de las federaciones española y cántabra respectivamente, y José Manuel Echave, presidente de la Peña El Lobio, organizadora de la competición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar