Dom25062017

Last update10:26:45 PM

Una épica victoria en Reus sitúa a las féminas del ETM Torrelavega en posición de luchar por el liderato de la liga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMFemeninoReus

La épica victoria conseguida este fin de semana en tierras catalanas, tras unos duros encuentros, sitúa al equipo de División de Honor Femenino de la ETM Torrelavega en situación de luchar por el liderato de la liga, lo que le daría muchas opciones en la fase de ascenso a Superdivisión de tenis de mesa.

 

Las chicas de la ETM volvieron de tierras catalanas con un doblete, tras vencer 4-2 el sábado en Ripollet a un equipo formado por jugadoras jóvenes pero internacionales en sus categorías. El este primer encuentro, Nidia Pérez y Rebéca Pérez vencieron en sus dos partidos, aunque Marina Terrado no logró puntuar.

Este domingo las torrelaveguenses se enfrentaban al Reus, equipo que ya ganó en el dobles en su visita a la capital del Besaya por 3.4 y supera en la tabla al ETM. Las cántabras comenzaron ganado 3.0, con una victoria de cada una de sus jugadoras, las tres por ajustados 3-2. Incluso Nidia Pérez lograba una increíble victoria anta Constanza Martínez, jugadora que ha sido internacional absoluta con España y que estaba imbatida en la liga. Sin embargo, las catalanas dieron la vuelta al marcador y lograron vencer los tres siguientes partidos, para colocarse 3-3.

Con el empate, quedaba todo por decidir en los dobles. En el encuentro, después de 4 horas de juego, con una durísima batalla y los nervios a flor de piel, la pareja Rebeca Pérez-Nidia Pérez vencía por 3-2, rompiendo la fatídica racha de desempates que les perseguía.

El equipo femenino de la ETM consiguió en tierras catalanas una victoria vital para luchar por el liderato y tener opciones de ascenso a Superdivisión. Las torrelaveguenses han vuelto a demostrar que están entre las mejores jugadoras de España, situando el nombre de Torrelavega en lo más alto del tenis de mesa.

Por otro lado, el equipo de Segunda Nacional Masculino de la ETM, el Hotel Torresport, ha conseguido una importante victoria por 5-1 ante el Corvera Astur de Avilés, sumando su tercera victoria en la liga, muy importante de cara a su objetivo de la permanencia.

Mientras, el equipo de Primera Nacional Masculina, que comanda la liga con 12 victorias y sigue invicto, ha descansado esta semana, ya que la próxima tendrá triple enfrentamiento en tierras gallegas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar