Jue18042024

Last update11:25:22 PM

El enfrentamiento entre el ETM Torrelavega y el Lleida dejó un gran juego pero la victoria se marchó a tierras catalanas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDivisionHonor071017

La segunda jornada de liga de Superdivisión femenina de tenis de mesa y el enfrentamiento entre el ETM Torrelavega y el Balaguer Villar Logistic de Lleida dejó un gran juego en el pabellón Vicente Trueba y la posibilidad a los espectadores de disfrutar de un equipo que juega en la élite del deporte nacional e internacional. Sin embargo, aunque las torrelaveguenses se batieron de tú a tú con las leridanas, finalmente acabó con 1-4 y el triunfo marchando a tierras catalanas.

 

El partido comenzó con la debutante en la máxima categoría Almudena Pérez, que se enfrentaba a la experimentada Svetlana Bakhtina, jugadora rusa nacionalizada que lleva muchos años jugando en esta liga. La rusa cumplió el guion y ponía el 0-1 en el marcador.

En el siguiente partido, Nidia Pérez se ponía frente a la holandesa Yana Timina, otra gran jugadora internacional. La jugadora local comenzó con muchos nervios el partido, pero cuando ganó confianza puso en muchos problemas a la holandesa, aunque no los suficientes y cayó 1-3.

Con el 0-2 para las catalanas, salía Rebeca Pérez para enfrentarse a Anna Biscarri. En un duro partido consiguió remontar un complicado 0-2 para acabar venciendo 3-2, y colocando un esperanzador 1-2 en el global.

Sin embargo, en el partido de dobles la pareja formada por Almudena Pérez y Rebeca Pérez no tuvo opción ante las dos extranjeras del Balaguer y cayeron por 0-3.

Con ese marcador, el encuentro se ponía muy complicado con 1-3 en contra. Sería Nidia Pérez la que tendría la oportunidad de alargar el encuentro ante la rusa Bakhtina, pero a pesar de hacer un gran juego y poner en dificultades a esta gran rival, fue derrotada por 1-3.

A pesar de la contundente derrota, las chicas del ETM Torrelavega, debutantes en Superdivisión, tuvieron la oportunidad de enfrentarse a jugadoras de talla mundial y acumular una experiencia que van a necesitar esta temporada.

La anécdota de la jornada fue la coincidencia de apellido de las tres jugadoras cántabras y su entrenador, una circunstancia que llamó la atención de los presentes y que el 'equipo Pérez' se tomó con humor.