Mar19032024

Last update12:21:02 AM

"Becas de ¿prácticas?"

Valoración del Usuario:  / 3

BussinesHubLogoPlaudite, cives.- D.José Ramón Brotons.

La transición entre el mundo académico y el laboral no la tenemos bien perfilada en nuestra comunidad lo que nos impide vernos favorecidos por la aportación que las personas jóvenes ofrecen a las organizaciones y, por ende, a la sociedad con la que se interrelacionan.

Ilusión, creatividad, ganas de aprender, flexibilidad, iniciativa, competencias tan valoradas en el actual entorno de cambio que vivimos y sobre las que pivota el urgente futuro de nuestra comarca, son valores intrínsecos a los jóvenes.

Leer más:"Becas de ¿prácticas?"

Torrelavega: tiempo de cambio

Valoración del Usuario:  / 14

BussinesHubLogoPlaudite, cives.- D.Pedro Valero Meléndez

A los jóvenes nos ha tocado vivir una sociedad en la que BAUMAN explica: "están conviviendo los muertos y los vivos a la vez", lo que está muerto, pero que aún no se ha muerto del todo y lo que está naciendo, pero que todavía no ha nacido del todo. Los chavales estamos desconcertados al no poder predeterminar lo que vamos a hacer.

Al menos nos queda saber que el pasado nunca vuelve y solo podemos esperar que el futuro sea más alentador.

Cuando el 15 de noviembre de 2012 se solicitó la utilización del salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega nadie, fuera del entorno juvenil, conocía aún el potencial de este movimiento bautizado como BUSINESS HUB TORRELAVEGA.

Aquella tarde más de un centenar de jóvenes para sorpresa de las autoridades presentes nos reunimos para, y de la mano de Don Ricardo Garrudo, Presidente del grupo Wolder y primer empresario decidido a apostar por nosotros, demostrar a todos que tenemos voz, tenemos ganas y podemos organizarnos!

Leer más:Torrelavega: tiempo de cambio