Mié22112017

Last update02:13:10 AM

Torrelavega

El candidato a la Secretaría Bernardo Bustillo considera que el PSOE tiene que “mejorar mucho” en comunicación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEBustilloEncuentro

"Tenemos que mejorar mucho a nivel de comunicación", ha afirmado hoy el candidato a la Secretaría General del PSOE de Torrelavega Bernardo Bustillo. El PSOE, ha dicho, tiene "un déficit en comunicación" y la "nula presencia" actual en las redes sociales es "un problema", porque es uno de los cauces principales de conexión, especialmente con la gente más joven.

 

Esta falta de conexión y el déficit de comunicación es uno de los problemas apuntados en el encuentro "intergeneracional" que Bustillo ha mantenido esta semana con militantes y simpatizantes.

Ese encuentro, ha dicho, ha servido para "revisar los ejes de nuestro programa y reformularlos en vista de lo que hemos escuchado a la militancia". Los objetivos, señala, "son crecer en militancia, darle cauces de participación, aumentar nuestra presencia en las calles, conformar una unidad interna y crecer en número de votos".

Además, ha avanzado que este formato de encuentros con la militancia "con cierta periodicidad" será una de las fórmulas de participación que incorporará al funcionamiento de la Agrupación Socialista de Torrelavega si resulta elegido secretario general.

Bustillo se enfrenta en la carrera por la Secretaría del PSOE a José Otto Oyarbide, actual secretario de Organización de los socialistas de Torrelavega y concejal de Urbanismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar