Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El secretario de JJSS de Torrelavega, Gonzalo Fernández, aspira a dirigir las Juventudes Socialistas de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JJSSGonzaloFernandez

El actual secretario de las Juventudes Socialistas de Torrelavega, Gonzalo Fernández, se ha postulado a dirigir la organización a nivel regional. Las Juventudes Socialistas de Cantabria han convocado primarias y han abierto el proceso para el congreso en el que se elegirá a la persona que liderará la organización juvenil, dirigida actualmente por Víctor Casal.

"Hagamos un presente joven" es el lema elegido por este torrelaveguense, del Barrio Covadonga, que ha dado el paso "para crear un proyecto de izquierdas que ilusione a la militancia de la organización, pero sobre todo, que sea útil para la juventud cántabra, para volver a tener una esperanza de presente y futuro en la región", afirma Fernández.

Reivindica que el momento para la juventud de la región es ahora, "no podemos esperar al futuro, tenemos que hacer un presente para las y los jóvenes", y considera "vital" hacer de las Juventudes Socialistas de Cantabria una organización "fuerte y reivindicativa", que la convierta en una "herramienta útil para la juventud cántabra".

Gonzalo Fernández se presenta a la Secretaría de JSC con un equipo de compañeros y compañeras de diferentes puntos de la región. "Queremos hacer política y hacernos escuchar para mejorar la perspectiva de futuro que hoy en día tenemos la juventud cántabra", ha señalado.

En la página web presentejoven.info la candidatura de Fernández presenta el proyecto con el que aspiran a ganar la Secretaría de JSC y aportan información sobre el equipo. Además, incluyen un apartado donde la militancia de las Juventudes Socialistas podrá realizar aportaciones al proyecto.