Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Malos resultados para los equipos de las categorías superiores del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMSegundaMasculinaIrun031217

 

Este no ha sido un buen fin de semana para los equipos de categorías superiores del ETM Torrelavega que cosecharon sendas derrotas en sus encuentros. Las chicas de Superdivisión cayeron en su visita a Ibiza, mientras que los chicos de División de Honor tampoco pudieron ganar al Collado Mediano (Madrid). Una vez más la buena noticia para el club vino de la mano del equipo de Segunda Nacional Masculina, ganando al Leka Enea de Irún.

 

El equipo de Superdivisión tenía que hacer frente a la alineación de gala del equipo ibicenco, con dos jugadoras extranjeras de gran nivel, ante las que Rebeca Pérez, Almudena Pérez y Lucía de la Riva nada pudieron hacer y se quedaron con 4-0. Las chicas del ETM siguen buscando su primera victoria en la máxima categoría del Tenis de Mesa pero, de momento, la séptima derrota consecutiva las deja en la zona baja de la tabla.

Este fin de semana tampoco la escuadra de División de Honor consiguió el triunfo, cayendo por 2-4 en un disputado partido en tierras madrileñas. Los torrelaveguenses tuvieron opciones de victoria, y con 2-3 en contra Pablo Bernabéu tuvo la oportunidad de ganar al gran Alfredo Cameros. Andrés Pérez y Lawal anotaron un punto cada uno, pero no fue suficiente.

Con este resultado ante el Collado Mediano, el ETM sigue en posición de descenso, con dos victorias y cinco derrotas. El encuentro ofreció la posibilidad de disfrutar en el Vicente Trueba de Cameros, el primer español en ser olímpico en tenis de mesa y considerado entre los tres o cuatro mejores jugadores nacionales de todos los tiempos.

La nota positiva la pusieron, como viene siendo habitual, los chicos de Segunda Nacional ETM Torresport, que se impuso por 4-2 al difícil Leka Enea irundarra, que acudía a Torrelavega con un gran equipo. Luismi Rojo, Joel Quevedo y Javier Rábago tuvieron una gran actuación, que les mantiene invictos y les sitúa en la segunda plaza, con seis victorias.

Por otro lado, el ETM Torrelavega ha expresado su agradecimiento a la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria por la concesión del Premio Mejor Equipo de Cantabria 16/17 a las chicas del ETM Tenis de Mesa.