Jue23112017

Last update11:18:58 PM

Mal fin de semana para el equipo de División de Honor Masculina del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTMProgreso

El fin de semana no dio buenos resultados para el equipo de División de Honor Masculina del ETM Torrelavega, que volvió de vacío de sus dos partidos en Madrid frente a San Sebastián de los Reyes y Progreso TM. Los torrelaveguenses todavía no han subido una victoria a su casillero.

 

El sábado el ETM afrontó contra el San Sebastián de los Reyes un partido complicado, con dos jugadores de la selección española y un gran jugador sueco enfrente. Los torrelaveguenses no tuvieron en ningún momento opciones de partido, que acabó con un contundente 6-0 para los madrileños, y la derrota para Andrés Pérez, Lawal, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero.

El domingo, el ETM tenía la oportunidad de resarcirse de la dura derrota del sábado y comenzaban con buen pie el encuentro contra TM progreso. Lawal remontaba dos bolas de partido en contra frente a Adrián Morato y vencía el primer partido 3-2, colocando el 1-0 para ETM.

Pablo Bernabéu jugaba después contra Jorge Jiménez, cayendo por un apretado 3-2 y devolviendo las tablas al marcador. Era el turno de Andrés Pérez frente al rumano defensivo Diamandi, toda una institución en el tenis de mesa y ante el que el cántabro realizaba un gran partido y vencía 3-1, adelantando al ETM por 2-1.

Empezaba el cambio, con el partido Pablo Bernabéu, derrotando al alicantino Adrián Morato 3-0, ajustando el marcador de nuevo a 2-2. Con el encuentro en un punto emocionante saltaba a la pista el nigeriano Lawal para enfrentarse a Diamandi. El partido empezó bien para ETM pero acabó en manos de los madrileños con un 3-1 que les ponía por delante en el marcador a la espera del último partido individual, en el que Andrés Pérez sacó su mejor juego y venció con 3-1 a Jorge Jiménez, abocando a desempatar el 3-3 en los dobles.

Los dos equipos se jugaban mucho y se notó en Andrés Pérez y Lawal por el ETM y Diamandi y Morato por el TM Progreso. El partido se ponía en contra con 2-1 para los madrileños, y con 4-0 abajo en el cuarto juego un tiempo muerto hizo resurgir a la pareja cántabra, que igualaba el partido a 2 juegos. El quinto y último juego de dobles, que decidía el encuentro después de tres horas y media fue de infarto. Empezaron dominando los madrileños 4-1, pero siete puntos seguidos colocaron 8-4 arriba a los cántabros. Sin embargo, otros 6 puntos consecutivos del Progreso pusieron un 10-8 complicado en el marcador. Al final, se acabó con un 11-9, decantando la balanza para los locales por 4-3.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar