Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cara y cruz para el ETM, con derrota en Superdivisión femenina y victoria en Segunda Nacional Masculina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMSuperDivisionFemeninaRivas

Solo dos de los cuatro equipos que el ETM Torrelavega tiene en ligas nacionales competían este fin de semana y tuvieron cara y cruz en los resultados. Las chicas del ETM de Superdivisión femenina cayeron derrotadas frente al Rivas madrileño, pero los chicos del ETM Torresport, de Segunda Nacional masculina lograron una cómoda victoria frente a los gallegos de Noia.

 

El equipo de Superdivisión tenía enfrente al Rivas, un rival muy reforzado, con dos jugadoras extranjeras de gran nivel. Rebeca Pérez pudo vencer en su partido contra la nacional Paula Gutiérrez, pero ni Cristina Santiago ni Almudena Pérez tuvieron opciones ante la rusa Shishmareva y la sueca Bergand.

El Rivas ascendió en el pasado mes de abril, como el ETM, en la fase de ascenso de Torrelavega, pero su presupuesto y el estar en Madrid hizo que pudieran reforzarse y eso se refleja en que ha conseguido ya su cuarta victoria en siete partidos. Las chicas del ETM por su parte, siguen sin conseguir la primera victoria en la nueva categoría y suman cuatro derrotas.

Por su parte, el ETM TORRESPORT de Segunda Nacional venció sin problemas a los gallegos de Noia, sin ceder ni un solo juego. El 6-0 obtenido este fin de semana les coloca invictos en lo alto de la tabla, con tres triunfos. Los cuatro jugadores convocados, Raúl Caballero, Luis Miguel Rojo, Joel Quevedo y Javier Rábago, pudieron jugar ante el Noia.

El próximo fin de semana será el propicio para conseguir las primeras victorias de los equipos de Superdivisión y de División de Honor, ya que ambos reciben a los gallegos de OROSO, que tampoco han conseguido ninguna victoria aún. Por su parte, el equipo de Segunda Nacional masculina viaja a Ponferrada para enfrentarse al Berciano.