Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Corte de tráfico hasta el miércoles en el túnel del Barrio Covadonga y durante un mes en varias zonas de Miravalles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MiravallesBarrio

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que el tráfico estará cortado desde este lunes al miércoles 22 de febrero en el túnel del Pasaje del Movimiento Ciudadano, en el Barrio Covadonga. Además, también desde este lunes y durante un mes habrá corte al paso de vehículos en varias zonas de Miravalles.

 

En Pasaje del Movimiento Ciudadano del Barrio Covadonga, debido a los trabajos de limpieza en las paredes interiores, el túnel quedará totalmente cerrado, en ambos sentidos de circulación los días 20, 21 y 22 de febrero, en horario de 6.30 a 12.15 horas.

Respecto a Miravalles, debido a las obras de canalización para instalar las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento en esa zona, a partir de este lunes, 20 de febrero, y durante el plazo estimado de un mes, se producirán las siguientes restricciones al tráfico rodado: corte de tráfico total entre las viviendas de Miravalles del número 81 al 84; y corte de tráfico, con acceso exclusivo a residentes en el resto, Santa Teresa del 72 al 79, y de Miravalles 6 a Santa Teresa número 84.

Desde el Ayuntamiento de Torelavega se lamenta las posibles molestias que puedan ocasionar estos cortes de tráfico, al tiempo que se agradece la colaboración ciudadana.