Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El túnel del Barrio Covadonga vuelve a cortarse al tráfico desde el lunes hasta el miércoles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarrioCovadongaTunel02

El Pasaje del Movimiento Ciudadano, en el Barrio Covadonga volverá a cortarse esta semana para continuar con los trabajos de limpieza que no se completaron durante los tres días que ya estuvo cerrado. Desde este lunes, día 27, y hasta el miércoles, 1 de marzo, el túnel estará completamente cerrado al tráfico de 6.30 a 12.15 horas.

Los trabajos que están realizando operarios del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Torrelavega consisten en aplicar agua a presión con productos especiales a las paredes del túnel.

Aunque se trata de labores de mantenimiento general que se realizan dos veces al año –la anterior fue en verano-, en cumplimiento del compromiso adquirido con los vecinos del Barrio Covadonga, se está aprovechando para hacer una auditoria y mejorar la iluminación.

Desde el Ayuntamiento se lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

El túnel del Barrio Covadonga no es el único vial del municipio cortado al tráfico, ya que desde durante un mes también está restringida la circulación en varias zonas de Miravalles.