Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Los Reyes Magos recorrerán Liencres a partir de las 19.00 horas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosLiencresCabalgata2017

Los Reyes Magos no faltarán hoy a su cita con los niños de Liencres , y a partir de las 19.00 horas Sus Majestades de Oriente recorrerán la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar irán a caballo, acompañados por una comitiva en la que habrá dos carrozas, elfos, pastores con su rebaño y mineros. El evento está organizado por la Asociación Cultural Vecinos de Liencres.

 

Los Magos de Oriente comenzarán su recorrido por esta localidad de Piélagos en el barrio de Somacueto y pasarán por la plaza situada en el centro del pueblo. Si la climatología lo permite, la Cabalgata dará dos vueltas a la plaza, antes de continuar su recorrido hasta el pabellón de Liencres, donde se recibirá a Sus Majestades con fuegos artificiales.

En el pabellón los Reyes Magos charlarán con los niños y entregarán regalos a los pequeños, también habrá sorpresas para los asistentes. La fiesta finalizará con una chocolatada con bizcochos para que los vecinos entren en calor y Sus Majestades cojan fuerzas para la dura noche de trabajo que les espera.