Mié08122021

Last update01:23:23 PM

BannerCarneCantabria21

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán el 5 de enero a su cita con los niños de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesReyesMagos02

Los Reyes Magos no faltarán el próximo 5 de enero a su cita con los niños de Suances. Como en el resto de municipios, debido a la crisis sanitaria no podrá celebrarse la tradicional cabalgata pero Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el pabellón municipal para recibir a los niños y escuchar sus peticiones, con cita previa a través de la web del Ayuntamiento.

 

Sus Majestades estarán en principio de 15.30 a 20.30 horas, pero desde el Consistorio se ha informado que se ampliará el horario si fuese necesario para atender todas las peticiones.

En la web municipal www.suances.es se podrá pedir la cita y además elegir tanto la hora de la visita como el Rey Mago al que cada niño desea saludar.

El Ayuntamiento ha recordado que estas Navidades son "atípicas y diferentes" y la pandemia ha obligado a replantear muchas de las actividades habituales en estas fechas y adaptarlas a las medidas sanitarias necesarias para garantizar que se realizan con seguridad. "Lo que no cambia es la ilusión con la que los más peques de la casa esperan la llegada de una de las noches más especiales del año", subrayan desde el Consistorio.

Por último, el Ayuntamiento ha agradecido a la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes su esfuerzo y trabajo, y en especial en un año tan complicado.