Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Los Reyes Magos estarán el día 5 en el pabellón municipal de Santillana del Mar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaReyesMagos2020

Los Reyes Magos estarán en el pabellón municipal de Santillana del Mar el próximo 5 de enero para recibir a los niños del municipio. Las visitas a Sus Majestades de Oriente serán de 17.00 a 21.30 horas, en pases de 20 minutos de duración, previa inscripción hasta el 4 de enero. Solo podrán acceder niños empadronados en el municipio y se admitirán máximo dos adultos por unidad familiar.

 

Después de 62 ediciones, este año el Ayuntamiento de Santillana del Mar ha cancelado su Auto Sacramental y la Cabalgata de Reyes, debido a la situación sanitaria y las medidas contra la COVID-19. Sin embargo, los Reyes Magos, acompañados de pajes y con sus carrozas, estarán en el pabellón municipal.

Desde el Consistorio se ha recalcado la necesidad de inscripción previa, ya que, debido a las circunstancias sanitarias, "es necesario para la seguridad de todos", advirtiendo que nadie podrá entrar a la visita real si previamente no se ha inscrito.

Además, han explicado que se controlarán las entradas y salidas del pabellón y se procederá a desinfectar después de cada pase para una mayor seguridad para los asistentes.