Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La derrota ante el Badalona deja al ETM Torrelavega en la zona baja de la tabla de División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMJavierRabago

La contundente derrota ante el Badalona TT por 1-5 ha dejado al ETM de División de Honor masculino en la zona baja de la tabla, empatado a tres victorias con Peñaskal y La Escala. Los torrelaveguenses no pudieron repetir esta vez las victorias en casa ante Valladolid y Sabadell, y el próximo fin de semana acaba la primera vuelta esperando la llegada de un refuerzo importante para la segunda vuelta, con el objetivo de mantenerse en la categoría de plata del tenis de mesa español.

 

La buena noticia del fin de semana fue la importante victoria del equipo de Primera Nacional Masculina, el ETM Hotel Torresport, por 4-2 ante Dez Portas Lugo, un equipo que luchará con ETM por mantener la categoría y con el que coincide en llevar tres victorias. Ángel Rodríguez y Javier Rábago vencieron sus dos encuentros individuales con buenos partidos. .

ETM también acaba la primera vuelta en el borde del descenso, pero con posibilidades intactas de conseguir el objetivo en la segunda vuelta.

El jugador infantil Ángel Rodríguez partirá esta semana como cuarto cabeza de serie nacional de su categoría en los Trials Nacionales de Madrid, donde jugarán los ocho mejores de España, buscando dos plazas para el próximo Europeo Junior.

También este fin de semana se celebró la tercera concentración en Primera Nacional Femenina, donde ETM TORRELAVEGA competía contra los tres equipos asturianos de la categoría. Las torrelaveguenses vencían 5-1 a Corverastur , y cedían contra Aviles y Luarca .