Lun30032020

Last update09:55:18 PM

Torrelavega

El luchador Antonio Fuarros será el pregonero de las Fiestas de Tanos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TanosFiestas2019

El luchador de Artes Marciales Mixtas Antonio Fuarros Santamaría, será el pregonero de las Fiestas de Santa Ana y las Nieves de Tanos. El deportista, Campeón de España en Combat Sambo y bronce en Grappling, dará el pistoletazo de salida a los festejos que se desarrollarán del 24 de julio al 5 de agosto.

 

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha señalado que "son cientos las personas que vienen desde otros puntos de Cantabria" para disfrutar de las fiestas de Tanos, "especiales" entre todas las que se celebran en el municipio a lo largo del año, por la "dimensión" que han conseguido. Una dimensión "que no sería posible sin el trabajo desinteresado de la comisión de fiestas y de muchos vecinos que las apoyan", ha afirmado.

También se ha referido a la faceta "solidaria" de actividades como la comida popular a beneficio del Proyecto Arrastrasillas, que posibilita que personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de rutas de montaña y actividades out door con la cesión libre y gratuita de sillas adaptadas y voluntarios que las llevan.

Respecto al programa, Juan Simón Pozueta, de la comisión Tanos08, ha añadido que la comida solidaria se celebrará el día 28, con el reparto de 2.000 raciones de paella al precio de 5 euros, de los que 1 de cada ración será para el proyecto Arrastrasillas. Además se entregará al proyecto una nueva silla Jolette, y habrá actuaciones y la presencia de deportistas como Sergio García 'El Niño', Antonio Fuarros, María Pardo, Ruth Beitia y jugadores del Racing y la Gimnástica, entre otros.

En el programa ha destacado como novedad un 'Scape Room Móvil', la Nochevieja Taniega, con una sesión infantil por la tarde y la de adultos por la noche, la Fiesta Ibicenca, juegos de agua, hinchables y atracciones de feria, entre otras propuestas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar