Mar15102019

Last update11:09:35 PM

Torrelavega

El polígono industrial Tanos-Viérnoles contará con ocho naves modulares para PYMES

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoligonoTanosViernoles13

El Ayuntamiento de Torrelavega ha concedido licencia de obra mayor para la construcción de ocho naves modulares en el polígono Tanos–Viérnoles. El proyecto, que ejecutará el Gobierno de Cantabria a través de SICAN, supondrá una inversión cercana al millón de euros.

 

El proyecto contempla la construcción en la parcela D-2 del polígono de ocho naves modulares: tres de 283,5 metros cuadrados; dos de 273 metros cuadrados y otras tres de 302,61 m2, 251,53 m2 y 240,14 m2. Las naves tendrán una altura de 9,55 metros y dispondrán de cabrete interior.

La superficie total edificada será de 2.190,78 metros cuadrados. Además, la construcción de estas naves prevé 12 plazas de aparcamiento comunes y 16 plazas particulares.

Con la concesión de esta licencia "tanto el Gobierno de Cantabria como el propio Ayuntamiento, cumplimos el compromiso, que veníamos reivindicado desde hace años para este municipio, para disponer de esas 8 naves modulares en las que otras tantas PYMES podrán iniciar o desarrollar su actividad empresarial en condiciones muy favorables", ha señalado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero.

También el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide, ha apuntado que con la construcción de estas naves modulares "se cubrirá una demanda histórica para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, y de trabajadores autónomos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar