Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Torrelavega es este fin de semana destino para amantes de las antigüedades y las piezas vintage

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaDesembalaje2020

Torrelavega es este fin de semana el destino para los amantes de las antigüedades, almonedas y piezas retro y vintage. La 21ª Feria Desembalaje Torrelavega presenta en el Mercado Nacional de Ganados los más de 42.000 objetos de diferentes épocas, estilos y precios de 92 expositores de varios países.

 

La feria se ha inaugurado este viernes y estará abierta hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla al precio de 4 euros o a través de la web www.desembalajecantabria.com por 3 euros, evitando colas y manipulación de dinero en efectivo

Desembalaje Cantabria ha cambiado este año de ubicación, desde su emplazamiento tradicional en el recinto de La Lechera, al Mercado Nacional de Ganados para aumentar las medidas de seguridad y el distanciamiento, además de mantener un aforo limitado a 300 personas.

El primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha manifestado su convicción de que la feria será "un éxito como en las veinte ediciones anteriores. Por su parte, el concejal de Hacienda ha agradecido a la empresa Llobregat Serveis que un año más hayan apostado por Torrelavega para este evento que tantos visitantes atrae. Josep María Camps, organizador de la feria de Desembalaje ha agradecido la acogida del Ayuntamiento y ha lamentado que, por las necesarias medidas de seguridad, el límite de aforo haga que muchas personas tengan que aguardar fuera del recinto para poder acceder a la feria.

Este año Desembalaje Torrelavega, el primero que se celebra tras la pandemia, ofrece además 15 talleres gratuitos sobre restauración de muebles y piezas antiguas y sobre conservación de madera, metal y mármol. Los talleres, que se desarrollan en diferentes horarios de mañana y tarde tienen plazas limitadas y es necesario inscribirse en la web desembalajecantabria.com.