Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Feria Desembalaje Cantabria arranca en La Lechera con gran número de visitantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaDesembalajeInauguracion19

La 20º Feria Desembalaje Cantabria ha arrancado con gran número de visitantes y muchos compradores interesados en ser los primeros en ver qué piezas han traído este año a Torrelavega los 92 expositores participantes y hacerse con las más interesantes. Hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas la feria está abierta en el recinto de La Lechera, con unas 42.500 piezas de decoración vintage, retro, almonedas y antigüedades.

 

El alcalde en funciones, José Manuel Cruz Viadero; junto al concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el organizador, Josep María Camps; y otros miembros de la Corporación, inauguraban este viernes la nueva edición de la Feria Desembalaje.

Tanto Cruz Viadero como Sánchez la han definido como un "activo muy importante" para Torrelavega y para Cantabria; destacando la "calidad" de las piezas expuestas; ratificando el "apoyo" del Ayuntamiento para que la Feria tenga continuidad. "Es una de las mejores ferias de desembalaje de España y vamos a hacer un esfuerzo para que siga en Torrelavega muchísimos años", ha dicho el alcalde en funciones. Mientras que el concejal de Ferias y Mercados ha afirmado que se trata de una feria con una "oferta espectacular y una organización perfecta".

Por su parte, Josep María Camps ha asegurado que las "claves" para que la Feria Desembalaje de Cantabria sea la "mejor de España" son: la "colaboración" con el Ayuntamiento y trabajar "codo con codo"; y los expositores que "año tras año se esfuerzan en traer sus mejores piezas", y que en esta edición proceden de cinco países.

La feria cuenta diferentes servicios, como una 'Street Food', zona gastronómica situada en el exterior del recinto, y un área infantil con monitores y juegos y talleres gratuitos, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en taquilla y también online a través de www.desembalajecantabria.com, lo que supone un ahorro de colas y del 25% en el precio.

En los diecinueve años en que lleva organizándose la Feria de Desembalaje Cantabria han pasado por ella más de 125.000 personas, 1.700 expositores, casi 800.000 piezas expuestas y ha generado un impacto económico de más de 3 millones de euros en servicios, restaurantes, hoteles...