Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Satisfacción por los resultados de público y ventas de la 18 Feria Desembalaje Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaDesembalajeEstradaSanc

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha realizado una valoración "satisfactoria" de la 18ª Feria Desembalaje Cantabria que se celebro durante este fin de semana en el recinto ferial de La Lechera.

 

Según ha indicado Sánchez, el número de visitantes ha sido "extraordinario" y se ha cumplido el objetivo marcado antes de abrir sus puertas, llegar a las 10.000 personas. Asimismo, ha añadido, los expositores también se han mostrado su "satisfacción" con el resultado de la misma dado que "han mejorado mucho las ventas".

El edil ha querido "agradecer" nuevamente a Josep María Camps, de Llobregat Serveis Firal, su confianza en Torrelavega como sede de esta "extraordinaria" feria. También ha manifestado su confianza en que se han puesto "los cimientos" para la décimo novena edición de la Feria Desembalaje Cantabria en el recinto de La Lechera de Torrelavega.

La edición de Desembalaje Cantabria que acaba de finalizar, ha reunido en la capital del Besaya a 90 expositores procedentes de España, Reino Unido, Francia y Alemania, que han ocupado los 3.500 metros cuadrados disponibles en el recinto. Con más de 40.000 piezas de "todos los tamaños y todos los precios" desde almoneda (con más de 40 años) hasta antigüedades (con más de 100 años), pasando por piezas de coleccionismo, decoración vintage y retro, la feria ha reunido objetos de todo tipo, desde pequeños detalles de coleccionismo, hasta muebles, textiles, cuadros, cajas, lámparas, botellas, cámaras antiguas.