Sáb04122021

Last update09:37:38 PM

BannerCarneCantabria21

Torrelavega

La feria de Desembalaje se traslada al Mercado de Ganados para aumentar las medidas de seguridad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
f10

La Feria Desembalaje Torrelavega cambiará este año debido a la crisis sanitaria y se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados con la seguridad como prioridad máxima. Llobregat Serveis Firals, empresa organizadora de este evento, que cumple 21 ediciones y que en los últimos años se había celebrado en el recinto de La Lechera, han valorado que el Ferial ofrece un espacio más adecuado a las medidas de seguridad y distancia recomendadas.

 

El de Torrelavega es el primer Desembalaje que se celebra después del parón obligado por COVID-19, y llega con más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales, en la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria. Un total de 92 expositores de España, Francia, Gran Bretaña y Portugal ocuparán un espacio de 5.400 metros cuadrados.

Además, Desembalaje Torrelavega ofrece por primera vez 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone. Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11.00, a las 12.30, 16.00, a las 17.30 y a las 19.00 horas. Las plazas son limitadas y la reserva e información de cada taller está en www.desembalajecantabria.com

Desembalaje Torrelavega, en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, estará abierto desde el viernes 7 al domingo 9 de agosto, de 11.00 a 21.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir online en www.desembalajecantabria.com al precio de 3 euros, evitando colas y manipulación de dinero en metálico, aunque también se podrá comprar en taquilla al precio de 4 euros.