Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Feria de Desembalaje celebra su 20ª edición con 125.000 visitantes acumulados y 800.000 piezas expuestas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
f09

Más de 125.000 visitantes, cerca de 800.000 piezas expuestas y unos 1.700 expositores. Son las cifras con las que la Feria de Desembalaje de Torrelavega se apresta a celebrar del 2 al 4 de agosto su 20ª edición, en la que volverá a tener lista de espera de expositores interesados en participar en esta cita en el recinto de La Lechera, cuyos 3.500 metros cuadrados disponibles se agotan cada año.

 

Dos décadas en las que Llobregat Serveis Firals, empresa organizadora, calcula que la feria ha generado en la ciudad un impacto económico "de más de 3 millones de euros en servicios, restaurantes, hoteles, etc.", al tiempo se ha convertido en "cita ineludible" para amantes de la decoración, curiosos, veraneantes o familias que buscan un plan diferente en agosto en Cantabria.

Este año, serán 42.500 "piezas con historia" las que se podrán ver en La Lechera, de la mano de 92 expositores de cinco países y diez comunidades autónomas. Como siempre, objetos con un mínimo de 40 años: piezas de coleccionismo, almonedas (más de 50 años) y antigüedades (más de 100 años).

Desde la empresa Llobregat Serveis apuntan que Desembalaje Cantabria es "cita indispensable" para quienes buscan "la pieza perfecta para las tendencias decorativas más en boga", que podrán encontrar objetos únicos y con historia, de todos los precios y tamaños, para dar personalidad a los espacios. La tendencia del momento, recalcan, es que la decoración pivote alrededor de "una pieza central súper chic y con carácter".

En esta edición, Desembalaje Cantabria volverá a contar con una Street Food, una zona gastronómica junto a la entrada principal, con servicio de cafetería, pinchos, bocadillos...

Además, para que toda la familia disfrute de la experiencia, por cuarto año consecutivo se dispondrá de un área infantil con monitores, para que los pequeños puedan divertirse con diferentes actividades, juegos y talleres, mientras los adultos pasean por la feria. Un servicio gratuito disponible de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Las entradas tendrán un precio de 4 euros, pero se podrán adquirir online para evitar colas y conseguir un descuento del 25%. Las entradas al precio de 3 euros se pueden comprar a través de www.desembalajecantabria.com. Además, entre todos los visitantes se sorteará una antigüedad.