Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Convocadas tres plazas de conserje y una de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConserjeAyuntamiento

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la convocatoria de tres plazas de funcionario de carrera para conserjes y una de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Torrelavega, que se cubrirán mediante el sistema de oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales y acaba el 20 de marzo.

 

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha explicado que los conserjes realizarán sus tareas en diferentes dependencias y servicios municipales. Además de para cubrir estas tres plazas, la oposición servirá para que quienes superen el proceso selectivo pasen a formar parte de una bolsa de empleo para cubrir necesidades de personal interino en el servicio de conserjes del Ayuntamiento.

También ha recordado que el próximo martes, día 5 de marzo, acaba el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas tanto de administrativos como de auxiliares administrativos que también va a constituir el Ayuntamiento.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha valorado que con la convocatoria de estas cuatro plazas de personal municipal se mejorarán "los servicios y la atención a los ciudadanos", que es "una prioridad en la que seguiremos trabajando" desde el equipo de gobierno.

Las bases, requisitos y las convocatorias pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento dentro del apartado de sede electrónica y oferta pública de empleo.