Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El primer ejercicio de la oposición para las 24 plazas de barrendero tendrá lugar el 4 de mayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LimpiezaViariaOperarios04

El primer ejercicio de la fase de oposición para optar a las 24 plazas de barrendero que oferta el Ayuntamiento de Torrelavega tendrá lugar el 4 de mayo, en lugar y hora que se comunicará mediante el Tablón de Anuncios municipal. Antes, el 21 de abril todos los aspirantes admitidos deberán acudir el viernes 21 de abril al pabellón Vicente Trueba, provistos del Documento Nacional de Identidad.

Según ha informado el Ayuntamiento, el día 21, a las 9.00 horas, están convocados al acto de presentación y llamamiento , los aspirantes comprendidos entre KHATYR KASSAOUI, ABDELAZIZ y AJA MADRAZO, LUISA M., y a las 12.00 horas, los aspirantes comprendidos entre AJA RODRÍGUEZ, CANDIDO y JUNCO GONZÁLEZ, SOFÍA.

Mediante su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria ha quedado elevada a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Barrendero como funcionario de carrera y de veintidós plazas de Barrendero como funcionario interino en el Ayuntamiento de Torrelavega.

En el BOC de hoy, también se informa de la fecha del inicio del primer ejercicio de la fase de oposición el día 4, mientras que la composición del Tribunal Calificador de esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria y el Tablón de Anuncios Municipal, pudiendo ser consultada en la dirección web del Ayuntamiento de Torrelavega.

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca ha recordado a todas las personas admitidas para optar a una de estas plazas que la lista definitiva de admitidos se podrá consultar en los próximos días en la web municipal www.torrelavega.es; y que en este misma web se podrá encontrar toda la información relativa a esta convocatoria.

Como ha recordado el edil, el proceso constará de una prueba teórica, otra práctica relacionada con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases, y una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados (experiencia, formación y titulación).

Urraca ha afirmado que esta convocatoria es "un ejemplo del compromiso" del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público y con unos servicios públicos "de calidad" que "agota al máximo las restrictivas posibilidades que hasta los momentos actuales ha permitido la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la normativa estatal".

Por último, ha anunciado que tras cubrir las 24 plazas convocadas, con el resto de quienes hayan superado las pruebas de selección se formará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.