Jue20062019

Last update06:03:14 AM

La Mancomunidad Altamira-Los Valles cierra la legislatura con un homenaje a Isidoro Rábago, su primer presidente

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AltamiraVallesDespedidaRaba

La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha cerrado la legislatura con un homenaje a Isidoro Rábago, alcalde de Santillana del Mar que fue el primer presidente de la entidad y miembro de la Junta desde su constitución en 2005, que deja la política municipal después de veinte años como regidor.

 

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de la legislatura 2015-2019 celebró su última reunión con la asistencia del concejal de Reocín y presidente saliente de la entidad, Mario Iglesias; el alcalde de Santillana, Isidoro Rábago; y los ediles Silvia Esles y Blanca Gómez (Santillana); Ricardo Becerril (Reocín); y Lorena Cueto (Cartes):

En nombre del personal y de los miembros de la junta, el presidente saliente entregó un obsequio a Rábago, como primer presidente y miembro de la junta desde su constitución.

La nueva Junta de la Mancomunidad se constituirá una vez queden formados los gobiernos de cada uno de los tres ayuntamientos que la conforman (Santillana, Reocín y Cartes). Estará formada por los tres alcaldes electos (confirmados Pablo Diestro en Reocín y Agustín Molleda en Cartes, al obtener mayoría absoluta ) y tres vocales elegidos entre los concejales del PSOE, dos del PRC y uno del PP, en proporción al total de votos obtenidos por cada formación en los tres municipios. El nuevo presidente resultara elegido de entre todos ellos, por votación de los miembros de la nueva Junta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar