Jue19042018

Last update04:55:06 PM

Más de 800 niños de equipos de toda Cantabria disputan el V Torneo de Fútbol San Amancio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
TorneoFutbolSanAmancio2017

Más de 800 niños de equipos de toda Cantabria disputan este sábado, 25 de agosto, y el 2 de septiembre, el V Torneo de Fútbol San Amancio, que se desarrollará en los campos de Santa Ana, en Tanos. Los jugadores pertenecen a las categorías infantil, benjamín y alevín.

 

Los partidos se jugarán desde las 9.30 a las 20.30 horas. Mañana disputarán sus encuentros los jugadores de primer y segundo año de categoría infantil, divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno, de los que el mejor de cada grupo pasará a la semifinal, de la que saldrán los dos que jugarán la final.

El sistema de juego se repetirá el próximo sábado, 2 de septiembre, en este caso con las categorías benjamín, de primer y segundo año, y alevín, igualmente de primer y segundo año.

Los detalles del evento los han dado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, y el representante de la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, Oscar Herruzo, que organiza el torneo, en el que también colaboran el Club Deportivo Tropezón y la Peña Madridista de Tanos.

Sánchez ha agradecido a la Asociación San Amancio que "se implique en la organización de torneos de niños", que para el Ayuntamiento suponen "un plus", porque se fomenta el deporte infantil y por el gran número de personas que estos torneos atraen a Torrelavega. En este caso, ha dicho, un evento que comenzó "como una aventura" hace cinco años, pero que se ha ido consolidando y al que "le quedan muchísimos años más".

Por su parte, Herruzo ha destacado que este año se ha conseguido la participación de 800 niños y estarán "representados los mejores equipos que juegan en la comunidad de Cantabria". También ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, sin la que el torneo, ha dicho, no sería posible.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar